Envío y entrega

Todos los pedidos realizados de lunes a viernes (excepto festivos) serán procesados ​​y enviados dentro de 3-4 días hábiles después de la confirmación del pago, desde nuestro almacén. Esto puede variar con circunstancias tales como controles de seguridad en línea, restricciones de envío, autorización de pago, embalaje y envío de pedidos. Se enviará una confirmación por correo electrónico para todos los pedidos una vez recibidos.

 

Entregas nacionales

La entrega disponible para clientes es la mensajería estándar.

Standard : 3,99 €  tarda aproximadamente 5 días hábiles en llegar desde el momento del pedido.

Una vez que se ha enviado el pedido, se le enviará un correo electrónico de confirmación con el número de seguimiento. Puede verificar y rastrear el estado de entrega de sus pedidos con su número de pedido.  Proporcione su número de contacto bajo la dirección seleccionada al finalizar la compra para que la empresa de mensajería se comunique con usted en caso de cualquier circunstancia imprevista.

 

Entregas internacionales

La entrega disponible para clientes es la mensajería estándar.

Standard : 9,50 €  tarda aproximadamente 5-10 días hábiles en llegar desde el momento del pedido.

Para todas las entregas internacionales, el tiempo necesario depende de nuestros socios logísticos. Sin embargo, tenga la seguridad de que su pedido está en camino de manera segura y también podrá rastrearlo.

Devoluciones

Queremos que esté satisfecho con su compra y le pedimos disculpas si no es así. Por cualquier motivo que no esté satisfecho, estaremos encantados de proporcionar devoluciones para todos los artículos comprados a nosotros si se cumplen las siguientes condiciones:

  • El producto debe estar en su embalaje original con la etiqueta intacta.
  • El producto debe estar sin usar, sin lavar y en su estado original.
  • La factura tendría que incluirse.
  • No haber superado los 10 días desde que recibió el artículo.

Si no se cumple ninguna de las condiciones anteriores, lamentamos informarle que no podemos procesar ningún reclamo de cambio o reembolso, independientemente de que los artículos hayan sido devueltos.

 

Procedimiento

Para realizar una devolución deberá comunicarse con nuestro equipo de soporte a través de  info@lirishworld.com  con el asunto “Devolución” explicando los motivos y adjuntando la imagen del producto que desea devolver.

Cuando haga la devolución deberá incluir su recibo o comprobante junto con los artículos en su estado y empaque original.

Envíenos su paquete a través de un modo de envío rastreable.

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días. En general, el período de procesamiento es de 5 días hábiles a partir de la recepción de su paquete.

Tenga en cuenta que todos los artículos de venta no son elegibles para reembolso y que debe pagar la tarifa de envío de devolución.

No se otorgarán reembolsos por aranceles e impuestos especiales gravados por pedidos en el extranjero.

Pedidos / Servicios
Close

Lista

Close

Lista de deseos

¡ Qué bueno verte aquí !

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Close

Categorías

WhatsApp chat