Términos, condiciones y privacidad

Bienvenido a Lirish Salon,

Es importante que lea los siguientes términos y condiciones antes de hacer alguna reserva o compra en la plataforma en línea.  El acceso y/o uso de este portal de Lirish Salon atribuye la condición de usuario, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las condiciones generales de uso aquí reflejadas. Usando el sitio www.lirishworld.com el usuario acepta estos términos de uso. Si no los acepta debe de dejar de utilizar este sitio de internet.

www.lirishworld.com proporciona el acceso a multitud de información de servicios de belleza y material educativo en internet pertenecientes a Lirish Salon a los que el usuario puede tener acceso. El usuario asume la responsabilidad del uso del portal. Dicha responsabilidad se extiende al registro que fuese necesario para acceder a determinados servicios o contenidos. En dicho registro el usuario será responsable de aportar información veraz y lícita. Como consecuencia de este registro, al usuario se le puede proporcionar una contraseña de la que será responsable, comprometiéndose a hacer un uso diligente y confidencial de la misma. El usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que Lirish ofrece a través de su portal y con carácter enunciativo pero no limitativo.

Los servicios de Lirish Salon

Lirish Salon es una plataforma que conecta comerciantes, estilistas y profesionales que brindan servicios de peluquería, belleza y otros servicios de salud y bienestar (“Servicios de estilismo”) con clientes que buscan dichos servicios (“Clientes”). Los Profesionales y los Clientes son usuarios de los Servicios proporcionados por Lirish Salon y en lo sucesivo se denominan colectivamente “Usuarios”.

Lirish Salon actúa como una agencia de reservas para profesionales de la belleza que trabajan por cuenta propia. Nuestro contrato con usted se limita a la provisión del uso de nuestro sitio web.

Su Profesional de Belleza es responsable de proporcionarle los servicios y usted tiene un contrato directo con el Profesional de Belleza en relación con la prestación de los Servicios. Este contrato no nos incluye. Usted y el Profesional de Belleza son responsables de cualquier impuesto que surja como resultado de los Servicios.

Revisamos solicitudes, realizamos entrevistas y otras verificaciones de los profesionales de la belleza, ya que parte de este proceso depende de la información de terceros o la lleva a cabo. Usted reconoce que no garantizamos ni podemos garantizar la exactitud ni la integridad de dichos controles, ya sea que realicemos o no.

Usted reconoce que utiliza los profesionales de la belleza bajo su propio riesgo. Al interactuar con dichos profesionales, debe tener precaución y sentido común para proteger su propiedad y seguridad personal, tal como lo haría cuando interactúa con otras personas que no conoce.

Reserva de servicios

Al realizar una reserva a través de nuestro sitio web o por teléfono, usted garantiza que acepta proporcionar información completa, correcta y verdadera, incluida la información de facturación y pago.

Después de realizar una reserva, recibirá un correo electrónico nuestro en el que se le informará que hemos recibido su reserva. Tenga en cuenta que esto no significa que su reserva haya sido aceptada. Todas las reservas están sujetas a la aceptación por nuestra parte, y le confirmaremos dicha aceptación enviándole un correo electrónico en nombre del profesional de belleza seleccionado para confirmar la reserva (la “Confirmación de la reserva”). El contrato entre usted y el profesional de la belleza solo se formará cuando le enviemos la confirmación de la reserva.

Acepta que no buscará reservar ningún Servicio de cualquiera de los Profesionales de la Belleza que no sean a través de nuestro Sitio web o nuestra Aplicación durante la vigencia de este acuerdo.

Servicio y tiempos de servicios

El servicio se hará en el domicilio del cliente, el tiempo de servicio será según el elegido en el momento de realizar su reserva. Una vez confirmado la reserva, usted acepta que el equipo de Lirish acuda a su domicilio hacerle el servicio.

Las notificaciones de su reserva se hará a través de correo electrónico, teléfono o por medio del sitio web www.lirishworld.com 

Precio y Pago

Los precios varían según el tipo y la duración del Servicio según se describe en la Aplicación.

El pago total se debe a la aceptación del servicio reservado.

Los métodos de pago aceptados son los que se describen en la aplicación y el sitio web.

Al hacer una reserva, usted acepta proporcionar información completa, correcta y verdadera, incluida la información de facturación y pago.

 

Los pedidos 

Al realizar un pedido, usted confirma que ha leído, entendido y aceptado la siguiente política

Política de reembolso

Nuestra política dura 10 días desde la fecha de llegada. Si han pasado 10 días desde que recibió el artículo, desafortunadamente, no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

Aceptamos la devolución de los productos enviados por nosotros y si el artículo está defectuoso debido a un error de nuestra parte (por ejemplo, artículo incorrecto o dañado). Los artículos deben devolverse junto con el comprobante de compra.

Varios tipos de bienes están exentos de ser devueltos. Los productos perecederos como extensiones de cabello, periódicos o revistas no pueden devolverse. Tampoco aceptamos productos que sean productos íntimos o sanitarios, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables.

Artículos adicionales no retornables:

  • Tarjetas de regalo
  • Extensiones de cabello
  • Productos de software descargables
  • Algunos artículos de salud y cuidado personal

Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra. Póngase en contacto con nuestro equipo de soporte a través de  info@lirishworld.com  para obtener más información.

Tenga en cuenta que debe pagar la tarifa de envío de devolución.

Reembolsos (si corresponde)

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Tenga en cuenta que todos los artículos de venta no son elegibles para reembolso.

Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente. Luego comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede pasar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso.

Luego, contacte a su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento (2-5 días hábiles) antes de que se publique un reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en  info@lirishworld.com

Cancelar orden

Solo puede cancelar su pedido dentro de las 6 horas posteriores a la compra del mismo día . Tenga en cuenta que se aplicará una tarifa de gestión, procesamiento y transacción (30% del valor total de su pedido) para la cancelación.

El reembolso completo solo se aplica a los pedidos de cambio. Una vez que realice nuevos pedidos, nuestro sistema cancelará automáticamente los pedidos antiguos y le reembolsará el 100%.

Intercambios (si corresponde)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a info@lirishworld.com

 

 Declaración de Aviso de Privacidad

Por medio de este sitio web se recogen datos de carácter personal necesarios para la gestión y mantenimiento de algunos de nuestros servicios. Sin perjuicio de las finalidades que en cada caso se indiquen, dicha información será guardada y gestionada con su debida confidencialidad, aplicando las medidas de seguridad informática establecidas en la legislación aplicable para impedir el acceso o uso indebido de sus datos, su manipulación, deterioro o pérdida.

Se puede visitar este sitio sin revelar su identidad o darnos información sobre sí mismo. La única vez que www.lirishworld.com recibe información de identificación es cuando usted mismo la incluye con el objeto de:

  1. Registrarse para hacer alguna reserva.

  2. Registrarse para recibir información relacionada al giro de belleza, así como también promociones. 

En cualquier momento puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación o cancelación en relación con dichos datos. Siempre puede pedirnos borrar su nombre de nuestras listas de correspondencia.

 Propiedad intelectual e Industrial

Lirish Salon es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de la página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.), titularidad de Lirish. Todos los derechos reservados. En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de Lirish . El usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de Lirish. Podrá visualizar los elementos del portal e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado. El usuario deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en el las páginas de Nombre de la empresa creadora del sitio web.

Exclusión de responsabilidad

 Lirish Salon no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Modificaciones y enlaces

Lirish Salon se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su portal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su portal.

En el caso de que en www.lirishworld.com se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet, Lirish Salon no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso Lirish asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet. Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

Derecho de exclusión

Lirish Salon se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso.

Generalidades

Lirish Salon perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones así como cualquier utilización indebida de su portal ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

Modificación de las presentes condiciones y duración

Lirish Salon podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen. La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.

Legislación aplicable y la jurisdicción

La relación entre Lirish Salon y el usuario se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Madrid.

Contacto

Si tiene preguntas sobre nuestra norma de privacidad, las prácticas de este sitio o los procedimientos dentro de este sitio, puede escribir o dirigirse a:

– www.lirishworld.com

– info@lirishworld.com

Productos/ Servicios
Close

Lista

Close

Lista de deseos

¡ Qué bueno verte aquí !

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Close

Categorías

WhatsApp chat
Mеrsin еscort
-
www.ankaraup.com
-
escort
- Canlı Tv - www.mersinportal.net