Blog

Bantú knots /Trenzas de raíz

Esta sesión fue muy especial para nosotros, la hicimos con dos chicas muy guapas llamadas Anette y Anamí, son totalmente diferentes. Las dos residen en Barcelona pero Anette es procedente de República Dominicana y Anamí de España.

Era un día soleado y cálido, Anete fue la primera en llegar, ella estaba muy tranquila. Nos pareció una chica muy dulce y simpática que trasmitía mucha paz interior. Era ponerte al lado de ella mirar su cara angelical y enamorarte. Aparte de ser una chica muy guapa y tener un cierto parecido con la cantante Rihanna ella es conocida por sus bailes exóticos, así es, es bailarina y profesora de Dancehall. Le encanta todo lo que este relacionado con este registro musical y pertenece a un grupo de baile llamado “Prima Cali”. La podéis ver actualmente en algunos videoclips oficiales.

Posteriormente llego Anamí que en comparación con Anete estaba muy nerviosa ya que no sabía que peinado le íbamos hacer y era una experiencia totalmente nueva para ella. Anamí es una chica muy graciosa y divertida, le gusta disfrutar de su tiempo estando con sus amigas, conversaciones no le faltan, le canta tener charlas interesantes con las personas que conoce. No nos sorprendió en el momento que nos dijo que que estaba estudiando teatro. Le preguntamos porque le apasiona el teatro y ella contestó- “Es una sensación que no se puede explicar, me gusta tener retos y siempre mejorar. Convivir con mis compañeros y sentir la vibración que hay antes de salir al escenario es increíble, mi vida esta en el teatro y siempre aprendo cosas nuevas de las personas que me rodean”.

Esta sesión la hicimos rodeados de naturaleza. Decidimos hacerle Annete un peinado llamado “Bantu knots” son pequeños moños alrededor de la cabeza, estaba preciosa. Ella llevaba un vestido de color verde turquesa combinado con un collar plateado.

Para Anamí optamos en ponerla trenzas de raíz laterales le quedaban genial, combinado con su vestido marrón claro que le llegaba hasta las rodillas y con tacones de color negro.

La sesión de fotos no solo nos gustó, lo siguiente, nos fascinó. Os deseamos lo mejor a las dos!!!

IMG_9965_Perfect365

Cornrows/Bantú Knots – Lirish/ Here

Photographer // @alexrodriguez_photo

Model // Anete y Anamí

8 Peinados con trenzas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close Lista
Close Lista de deseos
Close

Close
Productos/ Servicios
Categorías