Blog

Cornrows

Amanda Priscila procende de Brazil es bloguera y diseñadora. Le apasiona la moda, viajar y conocer nuevas culturas, no obstante no tiene mucho tiempo para poder hacer todo lo que le gustaría . 

Conectamos muy rápidamente con ella, le preguntamos por qué decidió ser bloguera de moda y ella contestó: “Necesitaba un cambio en mi vida, tenía una vida monótona y esto a la larga no te lleva a ninguna parte, pienso que la gente tendría que disfruta más de su vida. La mayor parte de personas se pasa la vida trabajando durante toda su vida en lugares que ni siquiera quieren, fingen felicidad cuando en el fondo cada vez que llegan a sus casas se dan cuenta de que estan dejando pasar su vida. Es realmente curioso, ellos consideran que su trabajo es su vida. Lo siento pero mi vida soy yo, yo pongo mis reglas y mis normas, punto.”

Así de decidida es Amanda, una chica luchadora que considera que cada cual es dueño de su destino.
En esta sesión quisimos representar exactamente eso: a la mujer poderosa, fuerte y elegante. Para la sesión decidimos hacerle como peinado dos trenzas de raíz, que le quedaban genial. Su vestimenta estaba compuesta por un top, pantalones altos y tacones, todo de color negro sin olvidar el bolso como complemento.

Sinceramente nuestra experiencia con ella fue increíble y la sesión de fotos nos encantó, aprendimos mucho con la bloguera y os animos a seguir su blog, en él aprenderéis muchísimo sobre moda.

Braids – Lirish/ Here

Photographer // @alexrodriguez_photo

Model // Amanda Priscila

¿En cuánto tiempo se hacen las trenzas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close Lista
Close Lista de deseos
Close

Close
Productos/ Servicios
Categorías