https://www.youtube.com/watch?v=kstcVHgOJUA


 

Blog

Tipos de cabello liso

Es muy importante conocer nuestro tipo de cabello, ello no sólo nos permitirá elegir los productos más adecuados para su cuidado, sino que además ahorraremos mucho dinero en productos inadecuados.
Hay cuatro tipos de cabello, están ordenados según la curvatura del mismo, van desde la textura más lisa a la textura más rizada. Siendo su clasificación la siguiente:
1) Cabello liso
2) Cabello ondulado
3) Cabello rizado
4) Cabello afro
Hoy nos centraremos en el tipo de cabello liso, su característica fundamental es su forma recta. Es el cabello más brillante, grasoso y resistente de todos. Es difícil de dañar y es casi imposible rizarlo -¡estas chicas son insuperables al ahorrar en plancha y alisados!

El cabello liso se clasifica en 3 subcategorías, las cuales son:


Tipo 1a. Es el más fácil de manejar ya que tiende a ser muy suave, brillante y graso. Es difícil de rizar y de dañar -Es el cabello soñado por todas, las princesas de Disney siempre son 1a.
Tipo 1b. Es un pelo que se destaca por tener mucho volumen y forma.
Tipo 1c. No tiene ningún tipo de curvatura, es totalmente recto, también es difícil hacer cualquier tipo de rizo, siendo común en personas asiáticas.

Aquello que diferencia los tres tipos que acabamos de mostrar es que entre los tipos 1.a, 1.b y 1.c se da una diferencia en el grosor del cabello; siendo 1.a el más fino, 1.b de grosor mediano y 1.c el más grueso de los tres tipos.


Volviendo a hablar con respecto al cabello liso en general, os aconsejamos  evitar productos que contengan alcohol para no resecarlo ni dañarlo. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close Lista
Close Lista de deseos
Close

Close
Productos/ Servicios
Categorías