LOGO FINAL PNG

Blog

TAKE DREADLOCKS

¿Aún no conocéis a Jaden Owlknows? 

En el post de hoy os voy a presentar a un chico con mucho estilo que esta empezando su aventura musical como rapero así que le podemos ver ya en varios videoclips oficiales.

Él es conocido como Jaden Owlknows procedente de Venezuela y residente en Barcelona.

No hace falta más que echarle un vistazo a las redes sociales para darse cuenta de que, aunque todavía está empezando, ya tiene a una legión de fans a sus espaldas.

A la pregunta ¿eres influenciable? “No me importa que me sigan, porque yo siempre voy un paso por delante de ellos”. Allí lo tenéis admirar a otras personas es bueno, pero si te dejas influir demasiado por los demás, puedes perder tu personalidad. Él se considera un chico con muchísima personalidad ya que marca su propio estilo.

Decidimos darle un toque a su estilo poniendo unas rastas de color negro, son rastas hechas con extensión,ya que tenía un cabello corto, de tamaño fino y corto.

La vestimenta estaba formada por una camiseta blanca y unos pantalones cortos y para rematar unas zapatillas negras.

La sesión se hizo en zona urbana en varias localizaciones del centro de Barcelona, nos pasamos la tarde caminando, fue una tarde muy entretenida .

En la caminata nos encontramos una tienda de gorras, Jaden decidió comprarse una para darle más estilo a su nuevo look. Mientras caminábamos me sorprendió la cantidad de gente que miraba al rapero, realmente es un chico que marca tendencia, nos encontramos con varios amigos suyos se quedaron impresionados con su cambio de look, no era de esperar el peinado no podía ser más impecable.

 

IMG_8834

IMG_8854

3

4

1

https://youtu.be/ydBJ8Tz7qaU

Braids – Lirish/ Here

Photographer // Carla Fosalba @ c.haar

Model // Jaden Owlknows

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close Lista
Close Lista de deseos
Close

Close
Productos/ Servicios
Categorías