Cómo encontrar los mejores vendedores de extensiones de pelo natural en Aliexpress 

Lo primero que necesitas saber es que el 99% de las extensiones que aparecen en Aliexpress no son de pelo virgen, lo que significa que debes hacer una búsqueda cuidadosa.

La guía que encontrarás a continuación es el resultado de nuestra experiencia; queremos que antes de tomar la decisión de comprar tengas en cuenta varios datos. 

Aquí sabrás como buscar un buen proveedor que venda extensiones de cabello natural de manera segura.

 

Cómo buscar los vendedores en AliExpress

Si buscas en Aliexpress encontrarás cientos de proveedores que te ofrezcan extensiones de cabello por eso es muy importante que sepas hacer una buena búsqueda para acotar el resultado. 

 Una buena forma de dar con un buen vendedor es utilizando los siguientes filtros: 

 

  • Puntuación de 4.5* o más: Al realizar una búsqueda en la categoría de belleza y salud, filtra los resultados para que sólo aparezcan los vendedores que tengan 4 o más estrellas.  Esto te permitirá reducir el número de resultados y te mostrará los productos que tienen una alta calificación. No obstante, esta opción descarta los productos que no tienen valoración. 
  •  Más vendidos: Este filtro ordena los productos por pedidos obtenidos, es decir, en las primeras posiciones aparecen los vendedores con mayores cantidades de pedidos. Un proveedor que tiene muchos pedidos suele ser una buena señal, a más número de ventas, hay más posibilidades de que el vendedor sea bueno y las extensiones también. 

 

Cómo seleccionar a los vendedores en AliExpress

 

Una vez hecho la búsqueda llega el momento de seleccionar el vendedor idóneo, así que empecemos. Los parámetros más importantes a los que debes prestarle atención son:

 

1. No fijarse sólo en los precios bajos

Al seleccionar un proveedor no siempre te fijes en el precio más bajo. Cuando hagas la búsqueda te aparecerán muchos vendedores que ofrecen prácticamente lo mismo con precios similares y otros con precios más altos.  No descartes los precios altos de primeras ya que puede ser que la calidad del producto que están ofreciendo sea superior al resto. 

Para verificarlo sólo debes mirar los comentarios de otros compradores. De todos modos un precio más bajo no significa necesariamente que las extensiones sean de menor calidad y viceversa.

 

2. La descripción de las extensiones.

 

Asegúrate de que el producto tenga una buena descripción, es decir que cubra todos los aspectos necesarios:  color, textura y longitud. 

Verifica que aparezcan las características básicas como cabello humano virgen sin procesar, doble trama etc. Léetelo detalladamente porque en caso de dudas se lo puedas preguntar al vendedor para que te lo confirme.

 

extensionesdepelo5

 

3. Las fotos de las extensiones.

 

Las imágenes que aparezcan deben ser claras y tomadas desde los diferentes ángulos. Ten cuidado con los vendedores que tienen demasiadas fotos de celebridades.

Hay algunos vendedores que utilizan imágenes de productos o celebridades que pertenecen a otros proveedores. Por lo tanto debes fijarte muy bien,  si ves fotos repetidas por varios vendedores probablemente no sean suyas. La mejor manera de saber si una fotografía pertenece a un vendedor en particular es a través de las marcas de agua que se suelen poner encima de las imágenes.

 

4. Opiniones de los usuarios

 

Esta parte es una de las más importante y relevantes. A través de las valoraciones que dejen otros compradores puedes obtener más información del producto. En este apartado nos fijaremos sobre todo en aquellas valoraciones en el que el usuario haya adjuntado fotos con las extensiones que ha recibido.

Por otra parte debes saber que algunos vendedores suelen poner valoraciones automáticas o no reales. En caso de dudas siempre puedes buscar por google el nombre del proveedor y encontrar más información. También puedes escribir seguidamente palabras claves como “opiniones” o “quejas ”. 

extensionesdepeloaliexpress4

 

5. Presta atención a las calificaciones del producto 

 

No todos los proveedores disponen de este parámetro ya que Aliexpress exige un mínimo de valoraciones para que aparezcan reflejadas. En el caso de que el vendedor en el que estés interesado lo tenga puedes observar sus calificaciones respecto a la velocidad de entrega, comunicación y descripción del producto. Cuanto más alto sean los resultados mejor va ser el proveedor, su máximo es 5. 

 

extensionesdepeloaliexpress0

 

6. Ponte en contacto con el vendedor

 

Si todavía tienes más dudas sobre el producto puedes ponerte en contacto con el proveedor a través del chat disponible en Aliexpress, algunos proveedores suelen dejar su número en su descripción. 

Cuando te pongas en contacto debes fijarte si es un proveedor que responde rápidamente, educadamente y honestamente. Si ves que no responde claramente y solamente le interesa que hagas la transacción, es un vendedor que no es fiable. 

Una de las preguntas que les puedes hacer son las siguientes

  • ¿Las extensiones provienen de un donante?
  • ¿Las extensiones son Remy
  • ¿Puedes garantizar que el cabello es virgen?
  • ¿Cuantos gramos incluye el paquete exactamente?
  • ¿Se puede lavar, acondicionar, teñir, aclarar, planchar y rizar el cabello?
  • ¿El cabello volverá a su patrón original después de lavarse?
  • ¿Cuanto tiempo tarda el envio?
  • ¿Cuál es su política de devolución si no estoy satisfecho con el producto? 
  • ¿Puedes enviarme fotos de mi pedido antes de pagarlo?

 

 

 

 7. Pide una muestra de las extensiones

 

Realiza un pedido de prueba para determinar la calidad de las extensiones. Las muestras te ayudarán a determinar si se trata de un vendedor fiable. Revisa la muestra y comprueba que sean unas extensiones de buena calidad.

 

 8. Protege tu pago

 

AliExpress tiene su propia política de protección al comprador donde garantiza un reembolso completo si un cliente no recibe el pedido y un reembolso parcial si el producto que recibe no es como se describe.

Por lo tanto, si el pedido es diferente a lo que se esperaba o no ha llegado dentro del tiempo prometido puedes ponerte en contacto con el vendedor o enviar una solicitud de reembolso haciendo clic en ‘Abrir disputa’ en AliExpress. 

Para obtener más información sobre esto, ves a la página de AliExpress Protección del comprador.

¿Quieres más ?

 


 

TE PUEDE INTERESAR

Pedidos / Servicios
Close

Lista

Close

Lista de deseos

¡ Qué bueno verte aquí !

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Close

Categorías