¿Dónde comprar extensiones de buena calidad en Barcelona?

Cada vez hay más tiendas dedicadas a la venta de extensiones de cabello natural en la ciudad de Barcelona.

 Uno de los principales problemas de la mayoría de estas tiendas es que la calidad de las extensiones es muy baja, a pesar de que ellos garanticen de que se trata de unas extensiones de pelo virgen.

 

Gran parte de las extensiones que están a la venta suelen desprenderse, perforarse y enredarse con mucha facilidad en las primeras semanas e incluso el primer día. Por este motivo la mayoría de mujeres decide hacer la compra online por miedo a estas situaciones.  

Para evitar que esto suceda hemos decidido crear una lista de las mejores tiendas de extensiones de cabello natural y de buena calidad que se encuentren ubicados en Barcelona. 

 

 1. Lasani Cosmetics

Por el momento una de las mejores tiendas de extensiones que hay en Barcelona es la conocida como Lasani Cosmetics. Es una tienda que esta especializada en la venta de cosméticos capilares y extensiones. 

La marca esta disponible en varias ciudades de España como Madrid, Málaga y recientemente establecida en Barcelona. Se caracteriza por tener unos precios muy competitivos y sobretodo por la buena calidad de los productos. Uno de sus productos estrella son las extensiones, disponen de extensiones de alta calidad, es decir virgen y remy. 

Las personas que han comprado en esa tienda han quedado muy satisfechos con la calidad de las extensiones, son extensiones de alta calidad que pueden durar hasta un año, si lo sabes mantener, no tiene enredos y se combina muy bien con tu propio cabello.

Como hemos comentado anteriormente esta lista la iremos actualizando, si conoces alguna tienda de extensiones que este ubicado en Barcelona y consideres que debería estar en esta la lista déjanos un comentario.

 

¿Quieres más ?

 


 

TE PUEDE INTERESAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pedidos / Servicios
Close

Lista

Close

Lista de deseos

¡ Qué bueno verte aquí !

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Close

Categorías