7 peinados elegantes para Novias 

Decidirse para un peinado de boda no suele ser fácil, sobretodo cuando tu eres la protagonista de esa boda.

El peinado que desees va depender del tipo de cabello que tengas y el estilo que le quieras dar, lo más importante es que te sientas guapa y cómoda con el peinado que escojas. A continuación te dejamos con 5 ideas de peinados de novias que pueden servirte de inspiración.



 1. Moño en forma de flor

Este peinado es un clásico en las bodas, consiste en hacer un moño bajo en forma de flor. En este caso el moño queda suelto para darle más forma . Puedes incorporar decoraciones al peinado para darle tu toque personal. El resultado es precioso. 

 

2. Peinado simple con ondas

Este peinado es muy sensual, sólo se deben hacer ondas en el cabello y añadir un pin elegante como accesorio. Es un peinado muy bonito.

 

3.  Cola de caballo

Si buscas un peinado sencillo puedes probar de hacerte una cola de caballo con efecto desenfadado, dejando mechones de cabello sueltos en la parte delantera del cabello y haciendo ondas en la cola del cabello. ¡Queda fabuloso!

 

4. Recogido en forma de cascada 

Este peinado también es muy utilizado en las bodas. Es la opción perfecta para lucir la melena sin llevarlo suelto. Lo ideal es incorporarle accesorios al peinado para el acabado. Es un peinado muy elegante.

 

 5.   Peinado con moño 

Este peinado consiste en hacer un moño bajo voluminoso con una trenza ancha que tenga un efecto desenfadado. Es un peinado que queda muy elegante.

moñoparabodas

 

6.  Semirecogido de lado

Si lo que prefieres es llevar el cabello suelto puedes optar en hacer dos trenzas sueltas y juntarlas en la parte de atrás del cabello. Para finalizar añadir un accesorio floral al peinado. Te da un look muy fresco y juvenil.

 
peinadopara novias3

 

7.  Recogido con trenzas

Los recogidos con trenzas suelen verse precioso en una boda, los mechones sueltos son claves para darle forma. No olvides añadirle un pin al peinado, debe ser un complemento perfecto del vestido.

 
Festliche Frisuren Mittellanges Haar Haarstrends 2017 Feines haar 2017 - Best Frisuren 2017

¿Quieres más ?

 


 

TE PUEDE INTERESAR

  5 magníficos ejemplos de cabello rosa-dorado ¿ Estás ...
Leer Más
    8 Maneras fabulosas de llevar dos ...
Leer Más
Pedidos / Servicios
Close

Lista

Close

Lista de deseos

¡ Qué bueno verte aquí !

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Close

Categorías