4 métodos fáciles para obtener rizos sin calor

Si alguna vez has tenido que hacer ondas o rizos en tu cabello con una plancha y como consecuencia se a terminado quemando tu cabello seguramente te has preguntado cómo poder hacer los mismos rizos sin tener que utilizar una plancha.  

Es muy fácil optar por utilizar una plancha como herramienta ya que es la forma más rápida de hacerlo por las mañanas o en momentos de prisas. 

Aquí tienes 4 métodos para hacer rizos o ondas sin la necesidad de utilizar planchas. 

 

 1. Ondas con rulos elásticos 

cabello ondulado
Reproducir vídeo

Una buena manera de obtener ondas grandes en el cabello es utilizando rulos elásticos.

El procedimiento consiste en dividir el cabello en cinco o seis secciones para luego, en cada mechón de cabello, poner spray o crema fijadora y enrollarlo en el rulo de forma horizontal preferiblemente. 

Pasados unas horas o el día siguiente se pueden retirar los rulos cuidadosamente y listo. Ya tienes tus ondas perfectas y sin calor. 

2. Rizos con pajitas de plástico

cabello rizado negro
Reproducir vídeo

Si lo quieres es hacer rizos más pequeños puedes utilizar pajitas de plástico. Son económicas y las puedes encontrar fácilmente.

Para hacer los rizos en este caso se deben hacer varias divisiones, cuantas más divisiones más pequeñas serán los rizos. Después se pulverizar el cabello con un spray fijador, se debe enrollar cada mechón con una fajita y fijarlo con una goma de plástico para que no se suelte. 

Finalmente pasados varias horas se puede retirar las fajitas y boom nuevo look. 

3. Rizos con moños bantú 

rizos definidos
Reproducir vídeo

Esta técnica es una de las mas fáciles, sólo se trata de hacer varios moños al estilo bantú en el cabello y el día siguiente retirar los moños. No olvides de utilizar una crema fijadora. Los rizos quedan preciosos. 

4. Rizos con trenzas 

cabello rizado largo
Reproducir vídeo

Esta técnica es muy conocida, consiste en humedecer el cabello con agua y crema fijadora para luego hacer varias trenzas. Una vez hechas las trenzas antes de ir a dormir poner un pañuelo y al día siguiente retirar las trenzas. El resultado es espectacular. 

¿Quieres más ?

 


 

TE PUEDE INTERESAR

Pedidos / Servicios
Close

Lista

Close

Lista de deseos

¡ Qué bueno verte aquí !

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Close

Categorías