Los 7 mejores cortes de pelo para chicas con cabello afro o rizado

Si estás buscando ideas para hacerte un corte de pelo en este artículo te mostraremos cuáles son las mejores opciones que tienes.

¿Para qué cortarse el cabello?

Muchas mujeres dudan a la hora de cortarse el cabello pero la realidad es que si lo tienes maltratado por un uso abusivo de cremas alisadoras, plachas, tintes ..etc lo más recomendable es que te lo cortes. Sobre todo cuando sabes que tu cabello volverá a crecer sano y con su textura natural.

De hecho, una vez te lo cortes debes procurar hidratar el nuevo cabello con aceites y mascarillas naturales, evitando los malos hábitos.

Así que si ya estás preparada para dar el paso te vamos a mostrar 6 ideas de cortes para cabello afro o rizado.

 

 1. Corte básico 

El gran corte o Big Chop es ideal si vas hacer una transición del cabello. Una de las grandes ventajas de este corte es que es simple, cómodo y permite que tu cabello crezca sano desde la raíz.

2. Corte básico con diseño 

Puedes incorporar formas geométricas al rapado. Si estás pensando en añadirle color es importe que utilices tintes 100% naturales que no lleven ningún tipo de ingrediente químico para que tu cabello crezca saludablemente.

3. Corte básico con diseño y ondas

cabello corto afro lila

Este look es magnífico, se trata de cortar todo el cabello creando ondas en la parte superior y en el inferior, con la ayuda de una maquinilla, añadir un diseño personalizado.Es un peinado que llama mucho la atención, las ondas le dan mucho estilo al corte.

Para que se mantengan las ondas se recomienda poner un pañuelo en la cabeza antes dormir.

4. Corte con twist

cabello afro corto negro

Si tienes el pelo afro puedes definirlo en forma de twist. Es un peinado precioso que queda muy bien en este tipo de textura. Además tiene un efecto degradado.

5. Corte con rizos 

corte cabello rizado

Por el el contrario si eres de las chicas que tiene los rizos muy definidos este peinado es ideal para ti.

En este caso los rizos son largos y los lados están rapados. En la parte rapada puedes probar de hacerte una línea paralela con un corazón, es un peinado fabuloso y original.

6. Corte con raya larga marcada

El corte es similar al anterior pero en este caso el acabado es liso y tiene una raya lateral larga muy marcada, el resultado es maravilloso.

7. Corte con ondas

cortes cabello afro

Por último un permanente con ondas en la parte superior y el inferior rapado queda hermoso.

¿Quieres más ?

 


 

TE PUEDE INTERESAR

   8 Ideas inspirados de Trenzas Fulani La ...
Leer Más
    8 Moños estilo bantú que puedes probar ...
Leer Más
    5 formas increíbles de adornar tus ...
Leer Más
Productos/ Servicios
Close

Lista

Close

Lista de deseos

¡ Qué bueno verte aquí !

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Close

Categorías

Mеrsin еscort
-
www.ankaraup.com
-
escort
- Canlı Tv - www.mersinportal.net