5 formas increíbles de adornar tus trenzas

Las trenzas pueden hacerse de muchas formas, una de las maneras más creativas para hacerlas es añadiéndoles adornos, esto les suele dar un aspecto más personal. Si no sabes qué adornos te puedes poner aquí te dejamos con 5 ideas para decorar tus trenzas.

 

1.   Colocando adornos dorados

Los adornos dorados suelen quedar my bien sobre todo si las trenzas son de un color oscuro, es muy original.

trenzasafricanasnegras

 

2. Colocando anillos plateados

Los anillos plateados han sido tendéncia estos últimos meses y han venido para quedarse, queda ideal en las trenzas anchas sobre todo si añades más de un anillo en una misma trenza.

trenzasafricanasrubias

 

3. Colocando tubos de madera

Los tubos de madera se deben colocar en la punta de la trenza, para que quede sujeto sólo se debe hacer un nudo al final. El resultado es increíble.

 

4. Colocando un hilo dorado

El hilo dorado también es una buena manera de decorar tus trenzas, es perfecto para las trenzas de raíz; sólo debes ir pasando el hilo dorado por toda la trenza, de manera que queden los dos hilos cruzados en forma de zig-zag.

 

5. Todo a la vez

La última opción es ponerte todas las decoraciones a la vez, puedes añadir conchas de mar, esto te dará un aspecto muy Punk. Escoge la decoración que más te guste según tus preferencias.

¿Quieres más ?

 


 

TE PUEDE INTERESAR

   8 Ideas inspirados de Trenzas Fulani La ...
Leer Más
    8 Moños estilo bantú que puedes probar ...
Leer Más
9 Colores atractivos para llevar con trenzas africanas ...
Leer Más
Pedidos / Servicios
Close

Lista

Close

Lista de deseos

¡ Qué bueno verte aquí !

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Close

Categorías