8 Moños estilo bantú que puedes probar hoy mismo

El moño bantú es un estilo protector utilizado normalmente para marcar los rizos del cabello o simplemente para mantener el cabello recogido, cualquiera que sea el motivo,  aquí te dejamos unas ideas increíbles que puedes incorporar o añadir en tus nuevos moños bantús.

 

1. Moños bantú simples

Es el más conocido ya que no requiere de muchas complicaciones, consiste en hacer 7 a 8 moños por toda la cabeza. No importa la edad que tengas es un estilo protector ideal para todo tipo de cabello y lo más importante fácil de hacer.

Moños estilo bantu

 

2. Moños bantú frontales

 

¿Quieres algo más glamuroso? puedes probar los moños frontales. En este caso sólo debes hacer 4 o 5 moños en la parte delantera de tu cabello y dejar el resto del cabello suelto.

moños

 

3.  Moños bantú con trenzas de raíz

Si estás buscando crear un estilo más original puedes añadirle a tus moños bantús dos trenzas de raíz en forma de zig-zag, queda espectacular.

 

 

4. Moños bantú con trenzas sueltas

Otra manera de hacerlo aun más original es incorporando trenzas de raíz y haciendo el acabado hasta final, dejando que la trenza caiga hacia adelante. Finalmente le puedes hacer un acabado impecable con decoraciones.

moños bantu knots

 

5. Moños bantú largos

 

Este peinado es parecido a los bantú simples y también son fáciles de hacer la única diferencia es que le debes añadir extension al moño para que sea más largo.

moños bantu 3

 

6.   Moños bantú estilo floral

 

Que tal si pruebas de impresionar a todas tus amigas con moños bantú florales. Consiste en hacer trenzas de raíz en la base de cada moño creando así un espiral. Es un peinado muy creativo.

 

 

7.  Moños bantú medianos

En este tipo los nudos son de un tamaño medio y se pueden hacer hasta 15 moños.

Los moños pueden quedar más definidos si le incorporamos gomina o crema hidratante para el cabello.

 

 

8Mini moños bantú

Son las más pequeñas y tienen un tiempo de realización más largo que todas las anteriores, el resultado suele ser fabuloso.

 

¿Quieres más ?

 


 

TE PUEDE INTERESAR

Pedidos / Servicios
Close

Lista

Close

Lista de deseos

¡ Qué bueno verte aquí !

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Close

Categorías