Los 12 peinados más rompedores de kim Kardashian  

Kim Kardashian West es una de las celebridades más influyentes en el mundo de la moda, inspira a miles de personas con sus cambios de imagen constantes. 

Hoy vamos a compartir 12 peinados de kim que puedes imitar para que luzcas como toda una celebrity. 



 1. Cabello con efecto mojado

El efecto mojado en el cabello es uno de los peinados más atrevidos y que desprenden mucha sensualidad. Es muy sencillo de hacer,  sólo debes aplicar un gel fijador sobre el cabello húmedo y con la ayuda de los dedos y el difusor darle forma. Definitivamente debes probarlo.

 

2. Peinado simple con ondas

Este peinado también es muy sensual, para hacerlo debes crear ondas en el cabello y añádirle extensiones para darle más longitud al cabello, en caso que lo necesites. Es un look muy bonito para cualquier evento especial y también para el día a día.

 Queremos recordar este momento.

 

3.  Cabello corto con alisado perfecto

Todas sabemos que a kim le gustan los cambios, puede pasar de un cabello largo a corto sin ningún problema. Este corte bob liso con división del cabello en el centro es increíble. Nos encanta como le queda y por supuesto es un look que deberías probar ya que es cómodo y queda muy bonito.

 

4. Cola baja con efecto apretado 

Si eres de las que les gusta los peinados con efecto pulido y apretado puedes hacerte este peinado inspirado en kim Kardashian. Es un peinado que te da un aspecto muy sofisticado y serio.

 5.  Cabello largo y liso

Si quieres lucir melenón déjate el cabello suelto e incorpora extensiones para darle un aspecto Rapunzel. El cabello liso nunca falla.

kim kardashian peluca

 

6.  Moño con efecto pulido 

Otro peinado para amantes de los recogidos con efecto wet es el tradicional moño bajo. Es un peinado sencillo y fácil de hacer. 

 

7.  Cabello con rizos

Los rizos definidos son otra opción que puedes probar si tienes el cabello largo y queda genial en un tono platino, que podemos decir nos encanta. Es un peinado hermoso y muy atractivo.

kim kardashian peinados

 

8.  Trenzas fulani

Kim Kardashian se atreve con todo y las trenzas no podían ser menos, para hacer este peinado se ha inspirado en la actriz Bo Derek, una actriz icónica.

 

9.  Pelo rosa

Si te gustan los colores de fantasía te encantará este rosa pastel que lleva kim. Puedes intentar darle un efecto ombre para jugar con el color.

 

10.  Cola alta 

 Las colas de caballo son fáciles y rápidas de hacer. Es un peinado flexible, perfecto para salir y deslumbrar.

 

11.  Corte desenfadado 

 Este corte es muy glamuroso sobre todo si lo haces en varias capas y le añades un tono platino al cabello, el resultado es increíble.

 

12.  Corte liso gris 

Si no quieres complicarte demasiado puedes hacer un corte recto simple en tono gris, queda maravilloso.

Con todas estas ideas de peinados de kim kardashian esperamos que puedas inspirarte. A la hora de decidir ten en cuenta tus facciones y sobre todo lo más importante que a ti te guste.

¿Quieres más ?

 


 

TE PUEDE INTERESAR

  5 magníficos ejemplos de cabello rosa-dorado ¿ Estás ...
Leer Más
    8 Maneras fabulosas de llevar dos ...
Leer Más
Pedidos / Servicios
Close

Lista

Close

Lista de deseos

¡ Qué bueno verte aquí !

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Close

Categorías