5 magníficos ejemplos de cabello rosa-dorado

¿ Estás pensando en hacerte un cambio de look con un rosa dorado? 

Si ese es tu caso posiblemente necesites echar un vistazo algunos ejemplos de peinados en rosa dorado en los que te puedas inspirar.



 

 1. Balayage de oro rosa

El color de cabello rosa dorado queda muy bien en un cabello largo sobre todo cuando se le añaden ondas al cabello.

La base del cabello suele ser de un color oscuro natural que se va aclarando hasta llegar a un rosa dorado en la parte inferior del cabello.  El acabado es increíble. 

 

2. Ondas voluptuosas en rosa dorado

En este caso los ondas del cabello son uniformes y permiten darle al cabello mucho volumen. El cabello es de color rosa dorado con algunos reflejos de color rojo, cobre y miel, este último le da brillo al cabello. Es un peinado muy elegante, ideal para sorprender a tus amigas.

 

3.  Rubio y rosa dorado

Este color rosa es más fresco en comparación con los anteriores,  que son tonos más cálidos. En este peinado se ha utilizado un tono rosa suave con reflejos rubios. ¡ Nos encanta! Queda precioso y adorable.

 

4. Rizos con rosa dorado 

El cabello rizado se ve increíble con el contraste rosa dorado. La raíz del cabello es oscura y posteriormente hay una mezcla de color dorado, rojizo y rosa en todo el cabello. Se trata totalmente de un peinado  ¡ Hairgoals! 

 

6.   Tono pastel en oro rosado

Si tienes un cabello largo aburrido puedes probar de hacerte este increíble efecto tono pastel. Este efecto sombreado comienza en la superior con un tono rosado suave, seguido de tonos dorados hasta acabar en un tono plateado en la parte inferior. ¡ Precioso!

cabellorosaygris

¿Quieres más ?

 


 

TE PUEDE INTERESAR

  10 peinados fabulosos para cabello corto y ...
Leer Más
    6 Peinados increíbles de famosas que ...
Leer Más
    8 Maneras fabulosas de llevar dos ...
Leer Más
Pedidos / Servicios
Close

Lista

Close

Lista de deseos

¡ Qué bueno verte aquí !

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Close

Categorías