10 peinados fabulosos para cabello corto y fino
El cabello fino tiene poco volumen y se rompe con facilidad. Por eso, a gran parte de las personas con este tipo de cabello les suele resultar muy difícil manipular su cabello.
Aunque puede resultar complicado hay varios estilos que pueden favorecer a este tipo de cabello. Os vamos a dejar con 8 tipos de cortes de pelo que favorecen a un cabello fino para que os sirva de inspiración.
1. Corte a tazón
El corte de tazón es un peinado clásico, se caracteriza por tener varias capas en la parte superior del cabello, quedando la de abajo rapada. Es un peinado que te da un aspecto muy juvenil.
2. Corte BOB con capas
El peinado con corte Bob es uno de los más utilizados, consiste en llevar el cabello más corto en la parte trasera y más largo por delante. Para el cabello fino es importante darle varias capas para que el peinado tenga más volumen. Es un peinado fresco y estiloso, utilizado por varias celebridades.
3. Corte estilo Bob y recto
Este corte es parecido al anterior pero el corte de las capas es recto y no es escalado. Es un peinado muy ligero y fácil de mantener.
4. Corte Bob ondulado
Los peinados ondulados son perfectos para el cabello fino ya que les da mucho volumen, sobre todo si se le añaden muchas capas. Es un look muy sofisticado. Si tienes el cabello ondulado o rizado es ideal para ti.
5. Corte Pixie con flequillo largo
Si quieres algo más atrevido puedes probar el corte Pixie. Es un corte muy favorecedor para el cabello fino ya que no se requiere de mucho volumen. Es un peinado ideal para climas calurosos.
6. Bob corto y liso
Este peinado Bob es muy bonito. El corte del cabello es recto con algunas capas y la longitud del cabello llega hasta la mandíbula. Es un peinado muy cómodo y moderno.
7. Corte de pelo asimétrico
8. Corte con rapado lateral
9. Corte con rapado lateral y frontal
10. Corte con el cabello hacia atrás
¿Quieres más ?
TE PUEDE INTERESAR
Registrarse para recibir Noticias