Si se aproxima tu boda y aún no sabes que peinado es el ideal para ti, no te preocupes, estamos aquí para echarte una mano.

Antes de entrar de lleno con los peinados más hermosos para cabello afro y rizado lo primero que debes saber es que no se trata de encontrar el peinado perfecto.  Debes escoger un peinado que sea cómodo, todos sabemos que las bodas no suelen durar un par horas , y por supuesto, que te guste y te haga sentir segura y guapa.

A continuación te mostramos 11 peinados hermosos para novias con cabello afro o rizado.

1. Cabello suelto con extensiones onduladas:

Uno de los peinados de novias más comunes en chicas con cabello afro o rizado es el pelo suelto con extensiones onduladas y con raya en el medio.

Aunque el procedimiento es laborioso el resultado es fabuloso. Es un peinado ideal para una boda y te da aspecto natural, siempre y cuando te pongas extensiones del mismo color que tu cabello.

 2. Pelo suelto ondulado con adorno

Otra manera en la que puedes llevar las extensiones es colocando todo el cabello hacia un lado e incorporar un accesorio de perlas al peinado. El resultado es increíble y hermoso.

3. Pelo suelto con extensiones lisas

Si lo que prefieres son extensiones lisas también te lo puedes hacer. Procura combinar el peinado con un velo alto que tenga una bonita caída con bordes de figuras geométricas. Es un peinado llamativo y espectacular.

4. Peinado con moño bajo

No tienes porque llevar el cabello suelto con extensiones. También quedan muy bien los recogidos con moño bajo, siempre puedes dejar dos mechones sueltos en la parte delantera del cabello. ! Nos encanta el acabado!

5. Peinado con moño bajo extra-grande

Los recogidos apretados con moños extra-grandes sintéticos suelen ser espectaculares. No olvides añadirle una corona frontal de diamantes al estilo barroco. ¡ Estarás divina!

@lawrebabe_mua

6. Peinado con trenzas

En esta lista no pueden faltar las trenzas. Aunque muchas personas creen lo contrario, las trenzas también son una buena alternativa para una boda. Puedes escoger entre varias opciones twist, locks o trenzas sueltas de tres cabos. Con cualquier tipo de trenzas estarás estupenda.

7. Pelo rizado suelto

Si no quieres llevar extensiones ni trenzas, tenemos una solución para ¡ lleva el pelo suelto!.

El cabello rizado suelto es realmente hermoso. Es uno de mejores peinados y el menos utilizado para una boda. Si decides optar por esta opción te aseguro que el resultado es maravilloso y sobre todo te sentirás cómoda y natural.

8. Pelo suelto afro

El cabello afro suelto para una boda queda estupendo, no olvides que puedes añadirle accesorios o adornos como puede ser cuatro ramos de flores de colores vivos y llamativos. ¡ ¡Nos fascina!. 

@efikzara

9. Pelo suelto con trenzas de raíz

Si decides dejarte el pelo suelto ya sea afro o rizado también puedes añadirle trenzas de raíz en la parte delantera incorporando el diseño que más te guste. ¡ Le encantará!

10. Peinado con cola baja

Si crees que llevar el cabello suelto es muy caluroso para el día de tu boda, siempre puedes recogértelo y hacer una cola baja, queda genial y elegante.

@flordecasa_designs

11. Peinado con turbante

Por último puedes optar por ser más original y ponerte un pañuelo como peinado, siempre y cuando combine con el vestido. ¡ Esto le dará tu toque personal!

¿Quieres más ?

 


 

TE PUEDE INTERESAR

    6 Peinados increíbles de famosas que ...
Leer Más
    8 Maneras fabulosas de llevar dos ...
Leer Más
Peinados con trenzas de famosas 6 Peinados con ...
Leer Más
Pedidos / Servicios
Close

Lista

Close

Lista de deseos

¡ Qué bueno verte aquí !

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Close

Categorías