8 fabulosos ejemplos de trenzas Jumbo

Si eres de esas personas que siempre llevas trenzas, no tienes tiempo suficiente para estar horas peinándote y además deseas probar otras opciones, entonces te encantarán las trenzas conocidas como Jumbo.



 

 ¿Que son trenzas Jumbo

Son trenzas de tamaño extragrande que en general se hacen con bases triangulares o cuadriculares.  Estas trenzas te van a gustar no sólo porque quedan muy bien sino también porque son las más fáciles y rápidas de hacer. Es un peinado en la que no necesitas estar muchas horas y por supuesto lo puedes utilizar como estilo protector.

Aquí te dejamos con magníficas ideas de trenzas al estilo Jumbo que puedes hacerte hoy mismo:

 

1. Trenzas jumbo negras

La mayoría de las chicas les gusta hacérselas con colores oscuros como el negro. Cuando llevas este tipo de trenzas puede darte la sensación de tener el cabello vacío porque son menos cantidad de trenzas de lo normal pero el resultado suele quedar muy bien. 

 

2. Trenzas jumbo cuadriculadas

Otro de los tonos más utilizados es el color castaño oscuro. Las bases en las que están repartidas son cuadriculadas con algunas trenzas finas en la parte lateral, el acabado es fantástico. 

 

3. Trenzas jumbo de Rubio platino

 Si lo que prefieres son tonos más claros, el rubio platino es una buena opción cuando se trata de trenzas. Queda muy sexy y le da brillo.
trenzas africanas rubio platino 0

 

4. Trenzas jumbo con hilos dorados

Puedes probar de añadir a tu nuevo look adornos personalizados como pueden ser hilos dorados en algunas trenzas. Los adornos suelen quedar mejor en trenzas anchas, ya que son más visibles.

 

5. Trenzas jumbo con adornos metálicos

Otra manera de adornarlos es incorporando elementos dorados o plateados en las  trenzas de tal manera que le de tu toque personal. ¡Queda espectacular!

trenzas anchas negras con adornos

 

6. Trenzas jumbo azules

Para las que aman el azul lo podéis escoger como tono y hacerlo con bases triangulares. El resultado es brutal.

 

7. Trenzas jumbo azul y lila

Sino lo queréis todo azul le podéis incorporar más colores como el lila para darle reflejos ¡Queda Precioso!

trenzas africanas azul y lila

 

8. Trenzas jumbo cortas

¿Quién dijo que tuvieras que hacértelas largas ? Puedes darle aun más originalidad a las trenzas Jumbo cortándolas y incorporando gomas elásticas al final de la trenza y dejando un poco de mechón ¡ Es muy rompedor!

trenzas africanas cortas

¿Quieres más ?

 


 

TE PUEDE INTERESAR

   8 Ideas inspirados de Trenzas Fulani La ...
Leer Más
    8 Moños estilo bantú que puedes probar ...
Leer Más
9 Colores atractivos para llevar con trenzas africanas ...
Leer Más
Pedidos / Servicios
Close

Lista

Close

Lista de deseos

¡ Qué bueno verte aquí !

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Close

Categorías