8 Ideas inspirados de Trenzas Fulani

La trenza Fulani es un peinado muy popular,  su nombre se debe a una tribu nómada, de África Occidental y partes de África Oriental, que tratan el trenzado como una forma de arte,  ritual y una actividad social.

El peinado es conocido también como trenzas de festival o trenzas tribales. Es un peinado muy bonito que se suele utilizar como estilo protector. Es ideal para el día y  para salir por la noche. Si todavía no lo has probado te dejamos con 8 ideas de trenzas Fulani que te ayudarán a inspirarte.

 

1.  Trenzas Fulani simples

Este tipo de trenzas Fulani consiste en hacer trenzas de raíz en la parte delantera de la cabeza dejando una o dos trenzas sueltas en cada lado de la cabeza, trenzadas de atrás hacia adelante.

Después puedes añadir accesorios decorativos en la parte final de todas las trenzas, o si lo prefieres puedes colocarlas únicamente en las trenzas hechas en dirección contraria. El resultado suele ser muy rompedor.

 

2. Trenzas fulani con trenza central

Estas trenzas son maravillosas. El procedimiento es parecido al anterior pero aquí se añade una trenza de raíz en el centro de la cabeza, desde la parte delantera hacia atrás. Para finalizar se suele colocar un anillo metalizado en la parte delantera de la trenza. !Queda genial!

trenzas tribales

 

3. Trenzas Fulani cortas

Estas son una de nuestras favoritas, se trata de hacer unas trenzas sueltas cortas dejando una trenza suelta en cada lado de cabeza al estilo Fulani, ¡ Sencilla y divina!. 

trenzasafricanascortas

 

4. Trenzas Fulani con trenzas laterales

Este peinado consiste en hacer todas las trenzas en un solo lado dejando una o dos trenzas, hechas de atrás hacia adelante, en el otro lado. Siempre puedes añadir accesorios decorativos en la punta de la trenza. 

trenzas africanas largas

 

5.Trenzas Fulani con coleta alta

La coleta alta queda fantástica con unas trenzas tribales,es un peinado muy versátil no olvides añadirle tu toque personal. 

 

6. Trenzas Fulani con moño alto

También puedes probar de hacer tus trenzas tribales con un moño alto añadiéndole dos trenzas sueltas que vayan de atrás hacia adelante en cada lado.

Si lo prefieres no añadas accesorios, lo simple también suele quedar bien. Puedes hacer tantas variaciones como creas posible.

trenzasconmoño

 

7. Trenzas Fulani como estilo protector

Si no quieres hacerte toda la cabeza de trenzas porque no tienes tiempo, no te preocupes, puedes optar por hacerte las trenzas solamente en la parte delantera de la cabeza y dejar el resto del cabello suelto o recogido en una coleta alta.

moñocontrenzas

 

8.  Trenzas Fulani al estilo Alicia keys 

Alicia keys es una de las celebridades más apasionadas en trenzas tribales,  los ha llevado de muchas maneras y hasta podemos ver uno de sus diseños en su videoclip “fallin ” del 2001, si te gusta Alicia Keys puedes inspirarte en ella.

¿Quieres más ?

 


 

TE PUEDE INTERESAR

    8 Moños estilo bantú que puedes probar ...
Leer Más
9 Colores atractivos para llevar con trenzas africanas ...
Leer Más
Pedidos / Servicios
Close

Lista

Close

Lista de deseos

¡ Qué bueno verte aquí !

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Close

Categorías