6 Maneras fantásticas de llevar locs o rastas sintéticas
Si te gustan las rastas o simplemente te apasiona hacer cambios de peinados radicales, los locs o rastas sintéticas son una buena opción. Aquí te dejamos con 6 maneras en las que puedes llevar tus nuevas rastas.
1. Rastas con extensiones kanakalon
Son las más comunes, a diferencia de las naturales las puedes quitar y poner cuando quieras y puedes ir variando entre diferentes formas y colores.
2. Rastas con extensiones Marley
Este tipo de rastas son muy parecidas a las rastas hechas con el cabello natural y también se hacen con extensión las cuales se conocen como Marley.
3. Rastas con hilo
Estas rastas se hacen con hilo de lana, el resultado suele ser fabuloso, también puedes utilizar varios colores para crear estilos personalizados.
4. Rastas con puntas rizadas
Estas rastas son las que más nos gustan, consiste en hacer las rastas utilizando cualquiera de las extensiones mencionadas anteriormente y dejando un mechón de extensión rizado en la puntas. Queda muy bonito.
5. Rastas rizadas
Si quieres darle más movimiento a tus rastas puedes utilizar estas extensiones de patrón rizado para darle un toque más personal.
6. Rastas con extensiones de tubo
Estas rastas se hacen con extensión en forma de rasta, ya preparadas y listas para colocar en el cabello, se caracterizan por tener un acabado muy nítido y limpio.
¿Quieres más ?
TE PUEDE INTERESAR
Registrarse para recibir Noticias