6 Peinados increíbles de famosas que no creerás que son pelucas 

El mundo de las estrellas esta creando un gran impacto en el estilismo de las personas. Ya no se considera un gran problema admitir que el cabello que te gusta no es, de hecho, el tuyo.

Os dejamos con 6 peinados que no solo se han convertido en tendencia sino que muchas de las personas que decidieron imitar el peinado no se dieron cuenta de que se trata de una peluca.

 

 

 1. Kylie Jenner con la Cola de caballo

 

Todos sabemos que Kylie Jenner es amante de las pelucas, es más la mayoría de las veces las lleva puestas.

Una de sus mejores pelucas fue la cola de caballo. A sus fans les encantó el peinado y actualmente esta de moda llevar recogidos con efecto apretado.

¿ Alguien podría decirnos dónde está la peluca?  Esa respuesta sólo la puede saber el estilista Tokyo Stylez, uno de los mejores peluqueros, conocido sobre todo por sus instalaciones de pelucas naturales y de las cuales Kylye se ha vuelto adicta. 

 

 

2. Rihanna con su rapado lateral

 

Rihanna sorprendió al mundo en el 2012 con esta peluca rapada al estilo Skrillex. 

El peinado no solo llamó la atención sino que muchas personas, incluyendo varios famosos, decidieron raparse el cabello de la misma manera al día siguiente, eso si es toda una tendencia.

 

rihanna

Para curiosos Tokyo Stylez, estilista de kylie Jenner, nos muestra cómo se hace una peluca con rapado lateral en su cuenta de Instagram.

 

3.  katy Perry con trenzas 

En Abril de 2017, ella apareció en su Instagram con dos trenzas de raíz largas de color rubio. ¿Cómo pasó de un estilo corto a una melena larga en tan poco tiempo? Es evidente que se trataba de una peluca que utilizó para su nuevo videoclip Bon Appétit.

katy perry

 

4. Zendaya con pelo corto

A Zendaya siempre le han encantado las pelucas y por eso es probable que nunca hayas visto su cabello natural. En su Instagram hizo un post diciendo: “Mucha gente me pregunta cada vez que uso un peinado diferente en la alfombra roja. ¡Se llama peluca, gente!

Nos ha quedado claro Zendaya, mientras tanto nosotros seguiremos disfrutando de tus diseños. 

 

5. Kim kardashian con corte Bob

 

El estilista de kim kardashian, Christopher Appleton, antes de hacer un corte de pelo a kim decidió probar con una peluca estilo Bob, a pesar de que todos pensábamos que era su cabello natural. El resultado fue un corte liso hasta los hombros, le quedó genial.

 

6.   Beyonce con rizos

 

En esta lista no puede faltar Beyonce, según ella  su trabajo no le permite estar horas en las peluquerías por lo cual la peluca es su mejor método. De esta manera puede ir cambiando de estilos constantemente. Además le quedan muy bien, normalmente utiliza pelucas con largas melenas, que le den mucho volumen y de color rubio.

¿Quieres más ?

 


 

TE PUEDE INTERESAR

Close Lista
Close Lista de deseos
Close

Close
Productos/ Servicios
Categorías