Qué diferencias hay entre extensiones REMY y no REMY  

Es probable que a simple vista no se pueda diferenciar pero si existen varias características notables que permiten distinguir entre estos dos tipos de extensiones. Antes de empezar a diferenciarlas nos gustaría aclarar que es el concepto de Remy.

 

¿Qué es “remy”?

El término “Remy” se refiere a las características del cabello y al método utilizado para fabricar las extensiones de cabello. Por lo tanto, nos describe la calidad del cabello utilizado para hacer la extensión en particular.

Difícilmente podemos saber que método se ha utilizado para hacer la extensión ya que el resultado final suele verse igual.  

Entonces, ¿Qué los diferencia?

Veamos.

 

1. El método de obtención del cabello 

 

El cabello remy se obtiene de un solo donante. Para obtenerlo se afeita todo el cabello del donante y después se envuelve de tal manera que permite que el cabello se mantenga liso, en una sola dirección y que no se maltrate.

El cabello no remy es el cabello sobrante de las peluquerías que se va guardando y después se arregla, se empareja y se usa para hacer extensiones. Este tipo de método de recolección, hace que las raíces y las puntas del cabello se mezclen.

 

 2. La calidad de las extensiones

extensionesnaturales

 

El cabello de Remy se recoge y se clasifica de modo que la raíz y la extremidad estén en la misma dirección evitando los problemas de enredo que se encuentran comúnmente en el cabello que no es Remy. Esto garantiza que el cabello que se venderá posteriormente como extensión tenga una textura consistente, suave y uniforme.

En el caso del cabello no Remy las raíces y las puntas estan mezcladas, de modo que todos los pelos no van en la misma dirección, y esto es lo que hace que el cabello se enrede y se gaste con bastante facilidad.

 

 

 

3.La duración de las extensiones

El cabello Remy es un cabello de alta calidad que dura hasta un año y se adapta muy bien con tu propio cabello. En cambio las no Remy suelen gastarse rápidamente y con mucha facilidad, debido a los constantes enredos.

 

4. El precio 

 Las extensiones Remy son la mejor calidad que te puedes encontrar en el mercado. Debido a su método de recolección es generalmente más caro y escaso. 

La mayoría de cabello humano que se vende hoy en día no es Remy. El cliente final piensa que está comprando pelo REMY cuando en realidad es cabello no remy. Las extensiones no Remy suelen tener un precio y calidad bajo

 

¿Quieres más ?

 


 

TE PUEDE INTERESAR

Extensiones de pelo | ¿Cuál es el mejor ...
Leer Más
Pedidos / Servicios
Close

Lista

Close

Lista de deseos

¡ Qué bueno verte aquí !

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Close

Categorías