Rizado

Tatiana Bonilla

¿Cómo te llamas y de dónde eres?

T: Mi nombre es Tatiana Bonilla, soy de Colombia.

¿Cómo describirías la textura de tu cabello?

T: La textura de mi cabello es rizado tipo 3A.

¿Cómo lavas tu cabello?

T: Utilizo un tratamiento natural para mi cabello de la Marca Melenas, son especializados en cabello rizado o afro. Primero te aplicas el aceite de coco y te lo dejas durante 20 minutos, luego te lo quitas con el champú y posteriormente te aplicas el acondicionador y te lo dejas actuar durante 3o minuto. Finalmente te quitas el acondicionador, únicamente con agua,  y te pones la crema para poder peinarte el cabello.

rizos definidos

 

¿Qué cosas recomendarías a todas las personas que tengan la misma textura de tú cabello?

T: El uso de productos naturales ya que tienen menos contaminantes y un efecto real y duradero. Os voy a recomendar dos tips.

  1. Planta de menta estimula el crecimiento del cabello. Consiste en coger algunas hojas de menta, triturarlas y hacer una infusión. Se tiene que aplicar en todo el cuero cabelludo. Te dejas la menta por una media hora y te lavas el cabello. Lo puedes repetir de dos a cuatro veces por semana. 
  2. Aguacate hidratada, evita que se rompa el cabello y define los rizos . Consiste en extraer la pulpa del aguacate, triturarla y aplicarlo en cuero cabelludo durante media hora.

¿Tienes algún blog o red social dónde te podamos encontrar?

T:@tatabo77

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close Lista
Close Lista de deseos
Close

Close
Productos/ Servicios
Categorías